1/10
Sé parte de la

ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES DE FARMACIA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA.

Comunícate con AEFRA

¡Tus datos se enviaron con éxito!

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Instagram - Black Circle
  • Blogger - Black Circle
  • Google Round
Sumate a la familia:
Descubre todo lo que AEFRA tiene para vos.

01

¿Por qué sumarse a la familia de AEFRA?

Ser miembro de AEFRA te abre las puertas a un sinfín de nuevas oportunidades. El desarrollo académico, profesional, cultural y humano esta al alcance de tus manos.

05

02

03

04

¿Quiénes pueden ser Socios de AEFRA?

Podran ser miembros de la Asociación todos aquellos estudiantes de Farmacia de la República Argentina y profesionales hasta 4 años después de haberse graduado como Farmacéutico. Para mayor información acerca de Membresía enviar un email a:

membresia.aefra@gmail.com

 

06

Nuestras actividades regionales.

 

A nivel local, cada Regional cuenta con la posibilidad de realizar actividades de diferente índole: académicas, culturales, deportivas, con el fin de integrar a los socios y favorecer de esta manera su formación integral.

07

Nuestras actividades nacionales.

 

A nivel nacional, el evento mas importante de nuestra asociación es el Congreso Argentino de Estudiantes de Farmacia (CAEF), que reune a estudiantes de Farmacia de toda la República Argentina y países vecinos. Para mas información te invitamos a visitar nuestra FanPage en Facebook:

www.facebook.com/Asociación-de-Estudiantes-de-Farmacia-de-la-República-Argentina-856765581008834

Nuestras actividades internacionales.

 

AEFRA, como Miembro de IPSF, cuenta con la posibilidad de participar en eventos internacionales de dicha entidad, siendo el World Congress IPSF el evento mas importante, que año a año reune a estudiantes de Farmacia de todo el mundo. Para mas información visite:

www.ipsf.org

Programa AEFRA Solidario.

 

Es un programa que se basa en la colecta de alimentos no perecederos, leche en polvo, tapitas de gaseosa y ropa en buen estado y frazadas, obtenidas a través de donaciones provenientes de los propios estudiantes universitarios y personas dispuestas a tal efecto, con el fin de colaborar y ayudar a las distintas instituciones ya sean educativas, instituciones de salud pública como también comedores infantiles.

Student Exchange Programme (SEP).

 

Este programa es el proyecto más grande de IPSF ofreciendo prácticas profesionales de Farmacia. Cada año, más de 900 estudiantes de todo el mundo tienen la oportunidad de experimentar el campo de la Farmacia en diferentes países. AEFRA también forma parte de este gran programa. Para mas información envié un email a seo.aefra@gmail.com o ingrese en su FanPage en Facebook:

www.facebook.com/SEPinArgentina